Domingo 28 de Abril de 2024

Buscan los 2 mdp para rehabilitación del Ex Convento

Presidente del patronato asevera que nadie ha informado qué ha sido del dinero.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Patronato de Xilitla solicitará una explicación al Congreso de la Unión ante la incertidumbre de no saber en dónde están los dos millones de pesos para la rehabilitación del Ex Convento Agustino.

Napoleón Loredo López, presidente del Patronato y también párroco del lugar

aseveró que nadie ha tomado la molestia de informar si realmente el dinero salió del Congreso de la Unión para utilizarse en ese sitio.

“Sabemos que la Iglesia de Coxcatlán está siendo rehabilitada y en el paquete iba esa obra, la Iglesia de Axtla de Terrazas y el Ex Convento Agustino”, afirmó también que no se ha presentado el diputado federal Christian Sánchez, quien anunció la inversión aprobada por el Congreso, solamente se presentó en su momento el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Martínez Morales junto con el regidor del PVEM, Gregorio Cruz Martínez, para dar a conocer el recurso que llegaría para continuar con las labores de rescate.

Loredo López lamentó que ninguna autoridad ni siquiera del Gobierno del Estado ni el mismo Diputado Federal se hayan comunicado con él para darle a conocer dónde se encuentra el dinero para continuar con las labores de rescate del lugar.

Notas Relacionadas