Lunes 29 de Abril de 2024

Brighton reacciona y empata ante Southampton, 2-2

[AP] SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Glenn Murray convirtió un penal en los descuentos y Brighton se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar el lunes 2-2 ante el Southampton en la Liga Premier inglesa. Shane Duffy recibió una falta de James Ward-Prose, quien ingresó como suplente. Tras sancionarse el penal, Murray simplemente cobró rasante y […]

[AP]

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Glenn Murray convirtió un penal en los descuentos y Brighton se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar el lunes 2-2 ante el Southampton en la Liga Premier inglesa.

Shane Duffy recibió una falta de James Ward-Prose, quien ingresó como suplente. Tras sancionarse el penal, Murray simplemente cobró rasante y por el centro para llegar a cuatro goles en la temporada.

Southampton se colocó en ventaja con un tanto de larga distancia de Pierre Hojberg y con un penal de Danny Ings. Pero los Saints siguieron sin hilar victorias consecutivas en la liga desde abril de 2017.

Duffy comenzó la remontada con un gol de cabeza, tras un tiro libre. Los dos equipos siguieron igualados en cinco puntos tras el mismo número de fechas. Chelsea y Liverpool comparten el primer puesto con 15 unidades.

Notas Relacionadas