Domingo 28 de Abril de 2024

Dos quemadas con cuetes, en fiestas patronales

Niños estaban jugando en la capilla cuando encendieron los fuegos artificiales

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos personas resultaron lesionadas cuando se encontraban celebrando las fiestas patronales de la colonia Solidaridad durante la noche de este miércoles, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

Fue alrededor de las 21:57 horas de este miércoles cuando mediante una llamada al sistema de emergencias vecinos del mencionado sector reportaron que sobre la calle Juan Ramiro Robles había dos personas quemadas que necesitaban ser atendidas.

Por este motivo, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese sitio donde dieron los primeros auxilios a Mayra Yalizet Martínez de 17 años de edad, y Susana Rodríguez Ventura de 37 años, ambas con domicilio en ese lugar, en la calle Vilvao, y Ramiro Galero respectivamente.

Según se dijo, debido a que se estaban celebrando las fiestas patronales en la capilla local unos niños estaban tornando cuetes, y al encenderlos éstos salieron disparados en todas direcciones y uno tronó cerca de donde las dos mujeres se encontraban ocasionándole a la menor una quemadura en la frente, además de dolor en el oído izquierdo, mientras que Susana se quejaba de un fuerte dolor en el odio derecho.

Debido a las lesiones que habían sufrido las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital donde fueron ingresadas para que recibieran la atención médica que requerían.

Notas Relacionadas