Sábado 27 de Abril de 2024

Vallenses se van de policías a Tamaulipas

Los interesados son llevados a Ciudad Victoria, donde reciben un curso

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Reclutadores de policías para Tamaulipas obtuvieron buena respuesta por lo que regresaron a Ciudad Valles para ofrecer trabajo a quienes quieran trabajar como guardianes del orden.

A principios de septiembre estuvieron en la ciudad reclutando jóvenes y el pasado fin de semana regresó a la plaza principal para instalar un módulo e invitarlos a unirse a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Personal de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas son quienes están realizando esta labor y dijeron que regresarán a Ciudad Valles cuantas veces sea necesario, porque la respuesta al igual que en otros municipios al interior de la zona huasteca, ha sido buena.

Leonardo Salazar Lara, uno de los reclutadores e integrante de la Universidad, dijo que invitan a hombres y mujeres para que participen en el curso de formación.

Los interesados serán trasladados a un curso a Ciudad Victoria que durará 4 meses y donde habrá que pagar todos los exámenes, los requisitos son es la cartilla militar la liberada o la media, comprobante de estudios mínimo secundaria, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento, tienen que tener de 18 a 40 años de edad, para las damas la estatura mínima es de 1.50 metros y para los caballerosa 1.55 m.

Una vez que terminan el curso pueden ser enviados a campo a trabajar percibiendo un sueldo de 15 mil 900 pesos al mes, necesitan reclutar más de 10 mil personas en todo el estado de San Luis Potosí y los que se interesen pueden llamar al teléfono 01 800 122 23 36 y al 831 104 87 08.

Notas Relacionadas