Domingo 28 de Abril de 2024

Presentará Jorge Terán último informe el lunes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El próximo 17 de septiembre dará su informe de gobierno el presidente municipal Jorge Terán Juárez, en una ceremonia que será en el Cabildo. El lunes 17 en la sesión de Cabildo por la mañana, rendirá su informe de gobierno pero no dio la hora en la que lo van a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El próximo 17 de septiembre dará su informe de gobierno el presidente municipal Jorge Terán Juárez, en una ceremonia que será en el Cabildo.

El lunes 17 en la sesión de Cabildo por la mañana, rendirá su informe de gobierno pero no dio la hora en la que lo van a realizar.

El informe de la Feria Nacional de la Huasteca potosina (Fenahuap) ya está listo, el Tesorero ya debe tener una fecha para rendirlo, pero para esto debe haber una sesión extraordinaria y una final, pero aún se desconoce cuándo serán.

Sobre el pago de las becas de Estímulos a la Educación, dijo que no se van a finiquitar todas, sólo pagarán dos bimestres y falta otro más y así se irán programando y es por eso que ayer comenzaron a hacer la entrega del recurso a las madres de familia y tutores de los estudiantes.

En el caso del grupo de fuerzas especiales (talibanes) que estaban establecidos como policías en esta ciudad, comentó: “Me gustaría que platicaran con el director de la Policía Municipal, él tiene toda la información y como toda administración hay cambios y tendrán que venir nuevas estrategias de fortalecimiento, y en cuanto a las unidades que ellos tenían, eso también hay que preguntárselo al director de la policía”.

Notas Relacionadas