Domingo 28 de Abril de 2024

Dos lesionados al caer de motoneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron heridas al caer de una motoneta, justo en el entronque de la carretera Valles-Mante y el camino que conduce a la presa La Lajilla. El domingo por la tarde una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había dos personas lesionadas por un accidente vial, en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron heridas al caer de una motoneta, justo en el entronque de la carretera Valles-Mante y el camino que conduce a la presa La Lajilla.

El domingo por la tarde una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había dos personas lesionadas por un accidente vial, en el kilómetro 30 de la carretera federal número 85, cerca del ejido Laguna del Mante.

Por eso inmediatamente acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, y corroboraron la información, pues en el entronque de la carretera federal y el camino que conduce a la presa La Lajilla, estaba tirada una motoneta, y había un hombre y una mujer a unos metros.

El hombre se identificó como Antonio de 70 años de edad, con domicilio en el ejido Cerro Alto, y tenía una lesión en el hombro derecho, mientras que la mujer sólo tenía golpes leves, y no proporcionó información.

Según el septuagenario, ambos viajaban en la motoneta y cuando maniobró para salirse de la carretera federal e incorporarse al camino de terracería, su unidad derrapó, por eso se cayeron.

Debido a que la lesión en su hombro requería de atención médica especializada, los paramédicos tuvieron que trasladarlo al Hospital General.

Notas Relacionadas