Viernes 26 de Abril de 2024

Dos lesionados deja choque vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del sábado, en las calles del barrio Los Filtros; los socorristas de la Cruz Roja atendieron a los heridos y al lugar llegaron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos. Cerca de las 21:30 horas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del sábado, en las calles del barrio Los Filtros; los socorristas de la Cruz Roja atendieron a los heridos y al lugar llegaron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Cerca de las 21:30 horas del sábado, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en donde se les dio a conocer que en el barrio Los Filtros había dos personas lesionadas tras participar en un percance automovilístico.

Los socorristas abordaron la ambulancia y llegaron al cruce de las calles Guerrero y Comonfort, donde encontraron a Fátima Carolina Vidales Anaya de 14 años de edad y Román González Anaya de 12 años de edad, ambos con domicilio en el mismo fraccionamiento San Ángel.

La primera resultó con lesiones leves y el segundo, con una herida en la frente y el cráneo, sin embargo, se negaron a ser llevados a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada.

Los elementos de Policía y Tránsito Municipal que arribaron al sitio informaron que el presunto responsable del accidente fue el chofer de un automóvil Volkswagen, tipo sedán, color azul, modelo 2005, con placas de circulación de esta entidad, que aparentemente no hizo alto en el cruce y chocó contra un automóvil Nissan Sentra, color negro, cuyo conductor se retiró a pesar de ser el afectado.

Los peritos sólo tomaron conocimiento y elaboraron infracciones al chofer de la unidad responsable, así como un parte informativo interno, en dado caso que en el futuro, el afectado decida presentar una denuncia.