Domingo 28 de Abril de 2024

Rehabilitan biblioteca de Ponciano Arriaga

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Ciudadanos del centro de población Ponciano Arriaga llevaron a cabo la rehabilitación de la Biblioteca Pública, la cual quedó habilitada para realizar actividades. Personas de ese mismo centro de población indicaron que esta semana llevaron a cabo la limpieza del lugar en donde hicieron accidentes de chapoleo, barrer, pintar las […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Ciudadanos del centro de población Ponciano Arriaga llevaron a cabo la rehabilitación de la Biblioteca Pública, la cual quedó habilitada para realizar actividades.

Personas de ese mismo centro de población indicaron que esta semana llevaron a cabo la limpieza del lugar en donde hicieron accidentes de chapoleo, barrer, pintar las aulas con que cuenta y rotular por fuera el recinto.

-Indicaron que hacía tiempo que se estaban poniendo de acuerdo para llevar a cabo la rehabilitación de la misma para que pudiera estar en buenas condiciones y que los niños y jóvenes que acudieran al lugar tuvieran un buen sitio en donde realizar actividades.

Dijeron que esto con ayuda de las autoridades municipales podría ser mucho mejor, ya que en dicha comunidad se requiere de que, se realicen más actividades para niños y jóvenes y este edificio es el indicado para ello.

Notas Relacionadas