Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy tercer partido de play offs final de la Liga de Beisbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga Municipal de Béisbol ha programado para hoy el tercer partido de la serie final de la categoría Segunda Libre. Actualmente la serie se encuentra empatada a un juego por bando entre Zocohuite y Zaragoza. La serie es a ganar 3 de 5 partidos, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga Municipal de Béisbol ha programado para hoy el tercer partido de la serie final de la categoría Segunda Libre.

Actualmente la serie se encuentra empatada a un juego por bando entre Zocohuite y Zaragoza. La serie es a ganar 3 de 5 partidos, de acuerdo al reglamento de la liga.

El duelo es de suma importancia para los dos equipos. El ganador se colocará a un partido del título. Hoy las dos novenas mandarán a lo mejor de su repertorio al terreno de juego en busca de la victoria.

Además del juego de final, se jugará el partido por el tercer lugar de la categoría de Tercera Fuerza entre Cerro Alto y Cerveceros de Laguna del Mante.

Los ampayers para estos dos duelos serán, Fabián Sánchez, Cuco Juárez, Martín Vázquez y Max Reyna. La programación en el Parque Valles será:

Domingo 09 de sep.

Categoría 2da Libre.3er. partido de la serie final.

Zocohuite vs. Zaragoza a las 15 hrs.

Categoría 3era Fuerza.

Cerro Alto vs. Cerveceros de Laguna a las 11:30 hrs.

Notas Relacionadas