Lunes 29 de Abril de 2024

Habrá juegos pirotécnicos durante las Fiestas Patrias

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. En la pasada reunión de Cabildo fue aprobada la compra de juegos pirotécnicos para los eventos del Grito de Independencia tanto en la Cabecera Municipal como en las delegaciones, esto con el objetivo de que los pobladores de las delegaciones también puedan disfrutar de este espectáculo de luces y […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. En la pasada reunión de Cabildo fue aprobada la compra de juegos pirotécnicos para los eventos del Grito de Independencia tanto en la Cabecera Municipal como en las delegaciones, esto con el objetivo de que los pobladores de las delegaciones también puedan disfrutar de este espectáculo de luces y colores que son parte de las tradiciones de México, lo anterior lo dio a conocer Cristina García Ventura, secretaria del Ayuntamiento.

Explicó que las tres delegaciones llevan a cabo su evento de Grito de Independencia, esto a cargo de los mismos delegados, por lo que en esta ocasión se estará apoyando a estas comunidades para que lleven a cabo su evento con juegos pirotécnicos, los cuales serán proporcionados por el Ayuntamiento para el 15 de septiembre, ya que se busca que los pobladores de las tres delegaciones cuenten con su espectáculo de luces y colores. García Ventura indicó que el encendido de los juegos pirotécnicos será inspeccionado por las autoridades militares debido al uso de pólvora, por lo que esperan que sea del gusto de la población, ya que el objetivo es que puedan vivir y sentir las fiestas patrias en cada una de las localidades.

Notas Relacionadas