Lunes 29 de Abril de 2024

Individuo denuncia a otro por abuso de confianza

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre denunció a otro que lo convenció para vender su camioneta y a cambio le daría una comisión, pero como era de esperarse, tras hacer el movimiento, no le dieron ni las gracias. El afectado acudió al Centro de Atención Temprana de la agencia del Ministerio Público para presentar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre denunció a otro que lo convenció para vender su camioneta y a cambio le daría una comisión, pero como era de esperarse, tras hacer el movimiento, no le dieron ni las gracias.

El afectado acudió al Centro de Atención Temprana de la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia por abuso de confianza o fraude, y pedir a las autoridades que se realicen las investigaciones del caso.

El afectado es Valentín González, quien tiene domicilio en la avenida Monterrey en la colonia Del Campo en esta ciudad, este explicó a este medio, que fue estafado por un sujeto al que conoce como Carlos Gutiérrez.

Carlos tenía una camioneta pick up, de modelo atrasado, que estaba estacionada en su casa, sin uso, esta unidad le interesó a Valentín, quien le dijo que él podría ayudarle a vender la unidad, pues era muy bueno vendiendo carros.

Valentín logró obtener 21 mil pesos por la camioneta y le entregó el dinero al dueño de la unidad, pero a este se le olvidó darle la comisión del 5%, y aunque la víctima le recordó el pacto que habían hecho, no ha obtenido nada por el movimiento que hizo.

El afectado decidió pedir la ayuda de las autoridades para que el hombre cumpla la promesa que le hizo.