Lunes 29 de Abril de 2024

Pizarro le da empate a Chivas ante Cruz Azul

(AP) CIUDAD DE MÉXICO.- Rodolfo Pizarro se puso el traje de figura al anotar un soberbio gol en la segunda parte y el campeón reinante Chivas remontó para igualar el sábado 1-1 ante Cruz Azul, por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano. Rafael Baca adelantó a la “Máquina” a los 31 minutos antes de […]

(AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- Rodolfo Pizarro se puso el traje de figura al anotar un soberbio gol en la segunda parte y el campeón reinante Chivas remontó para igualar el sábado 1-1 ante Cruz Azul, por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

Rafael Baca adelantó a la “Máquina” a los 31 minutos antes de que Pizarro consiguiera el tanto de la igualdad a los 63, en una jugada en la que se quitó a dos jugadores dentro del área antes de convertir con tiro por el ángulo izquierdo del portero Jesús Corona.

Pizarro, uno de los jugadores más talentosos del fútbol local y clave para darle a Chivas el título el torneo pasado, disputó su primer partido del torneo porque estaba concentrado con la selección mexicana que participó en la Copa de Oro.

Chivas, que jugó los últimos 20 minutos con 10 hombres por la expulsión de Edwin Hernández, igualó por segundo encuentro en el torneo y con sus dos puntos se coloca en el noveno puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul, que inició ganando en Tijuana, tiene cuatro puntos y marcha tercero.

El encuentro disputado en el estadio Azul de la capital inició con mucha intensidad pero con pocas oportunidades de gol hasta que Chivas tuvo la primera llegada clara cuando Carlos Fierro sacó un potente disparo a los 21 minutos que obligó al portero Jesús Corona a realizar una espectacular desviada para evitar el tanto.

Notas Relacionadas