Domingo 28 de Abril de 2024

Tras ejecución, hallan artículos robados en casa

Había celulares, bicicletas, automóviles, pantallas y otros más

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las autoridades localizaron dos vehículos, motocicletas, bicicletas y pantallas robadas, dentro de la casa donde fue encontrado el cadáver de un hombre, en la colonia Méndez.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado obtuvieron una orden de cateo e ingresaron a la casa ubicada en la avenida Cuarta esquina con Tercera, para iniciar las investigaciones.

Como se informó, alrededor de las 14:00 horas del jueves, la policía recibió información de que en el inmueble había un hombre muerto y que lo habían asesinado la noche del miércoles, sin embargo, los vecinos no reportaron que habían escuchado detonaciones.

La zona fue acordonada tras encontrar el cadáver de Ángel Francisco Segovia, quien presentaba un disparo por arma de fuego y en el exterior encontraron entre 7 y 8 casquillos percutidos calibre 9 mm.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo ya tenía varias horas en el sitio, por lo que la zona fue acordonada para dar fe del cadáver.

Las autoridades solicitaron una orden de cateo para ingresar a la vivienda y ver sino había otros cuerpos, pero lo único que encontraron fueron objetos robados, entre éstos, dos vehículos, cerca de 15 bicicletas, motocicletas de distintas marcas y así como pantallas planas, accesorios, teléfonos, entre otros objetos.

Fuentes extraoficiales informaron que en el sitio fueron localizados algunos de los objetos que se robaron de la mueblería Cambeses, aunque las autoridades se negaron a confirmar, debido al sigilo de las investigaciones. Se espera haya resultados en poco tiempo.