Domingo 28 de Abril de 2024

Amistoso entre leyendas de CSL y C. Azul

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Fue presentando de manera oficial el partido amistoso de leyendas del futbol entre los equipos de Club San Luis ante Cruz Azul, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre en el Estadio Plan de San Luis a partir de las 17:00 horas. En […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Fue presentando de manera oficial el partido amistoso de leyendas del futbol entre los equipos de Club San Luis ante Cruz Azul, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre en el Estadio Plan de San Luis a partir de las 17:00 horas.

En el presídium estuvieron Arturo Rodríguez, integrante del comité organizador; Tressor Moreno, ex-jugador profesional del Club San Luis; César Hinestroza, jugador colombiano; Fernando Preciado y Miguel Garrido, patrocinadores del evento.

Los organizadores dieron a conocer que ya se extendió la invitación a muchos jugadores de ambos equipos para que estén presentes en este juego, por parte del Club San Luis se ha convocado a Tressor Moreno, Juan Carlos “Negro” Medina, Reinaldo Navia, Edmundo Ríos, Mario Méndez, Ricardo Jiménez y César Hinestroza, Fausto Ruíz y Francisco Noyola, entre otros.

Con relación a los jugadores que se han invitado por parte de la Maquina Cementera están César “Chelito” Delgado, Ángel “Matute” Morales, Julio César Pinheiro; los gemelos Omar y Johan Rodríguez, así como Tomás Campos, Luis Fernando Soto y Miguel Zepeda, entre otros.

Los técnicos que se estarán haciendo cargo del banquillo aún no se definen, pero se esperan que sean de los que dirigieron en su momento a estos equipos, ya que es importantes que haya alguien en las bancas.

La venta de boletos será a partir de este día en la capital potosina en Ford SS carretera a México antes de llegar a periférico; además de tienda Genetic ubicada en la calle de Guajardo 435, y en su sucursal del municipio de Rioverde con boletos en Preferente de 120 pesos (limitado a 2000 boletos) y General de 80 pesos (limitado a 4000 boletos).

Se espera que los organizadores tomen muy en serio el tema de seguridad para que no vuelve a suceder lo que paso en el partido de Leyendas de América y San Luis, que terminó con un zafarrancho en el terreno de juego.

Notas Relacionadas