Sábado 27 de Abril de 2024

Rehabilitan carretera Mirasol-Las Brisas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Continúa la rehabilitación a base de carpeta asfáltica caliente en la carretera principal, en el tramo de la curva del Mirasol hacia Las Brisas. El alcalde, Rafael Pérez Vargas, en compañía de algunos regidores, dio el banderazo para que la maquinaria comenzara a tirar la carpeta asfáltica en la carretera […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Continúa la rehabilitación a base de carpeta asfáltica caliente en la carretera principal, en el tramo de la curva del Mirasol hacia Las Brisas.

El alcalde, Rafael Pérez Vargas, en compañía de algunos regidores, dio el banderazo para que la maquinaria comenzara a tirar la carpeta asfáltica en la carretera Valles -Tampico en el tramo municipal.

Después de repararse el tramo de La Jarrilla al puente del río Florido, se continuó con los trabajos de reparación y asfalto en la salida a Tampico, desde la ganadera hasta la curva en la colonia Mirasol. Pérez Vargas dio a conocer que en los próximos días se concluyen los trabajos de mantenimiento que permiten mejorar los accesos al municipio.

La obra fue gestionada por el Alcalde ante el Gobierno del Estado, con la finalidad de mejorar los accesos y darle una mejor imagen al municipio.

Beneficiando tanto a los vecinos como a los visitantes y turistas que pasan por esta rúa para cruzar a la Huasteca o al sur de Tamaulipas.

Notas Relacionadas