Martes 07 de Mayo de 2024

Delincuentes roban camioneta y la desvalijan

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Delincuentes se robaron una camioneta que estaba estacionada frente a Televalles y la abandonaron desvalijada en un predio, frente al Hospital General; la unidad ya fue recuperada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Se trata de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet S10, color […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Delincuentes se robaron una camioneta que estaba estacionada frente a Televalles y la abandonaron desvalijada en un predio, frente al Hospital General; la unidad ya fue recuperada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se trata de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet S10, color azul, modelo 1994, con placas de circulación TC-0222-D de San Luis Potosí, propiedad de José Homero Torres Obregón, quien es instructor de manejo de la empresa Transpaís.

El martes alrededor de las 2:45 horas, dejó la unidad estacionada frente a la empresa televisora, sobre el bulevar México-Laredo y se fue a trabajar a Ciudad Victoria, donde estuvo hasta el viernes.

El empleado llegó y cuando pretendía abordar la unidad para ir a su casa, se dio cuenta que la Chevrolet había desaparecido, anduvo preguntando en el sitio y en un momento tuvo la esperanza que los elementos de Tránsito Municipal la hubieran remolcado, pero no fue así.

El afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el robo de la unidad, y ayer por la mañana acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia por el atraco.

Aún no lo atendían en la fiscalía, cuando recibió información de que la unidad había sido localizada por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en un predio ubicado frente al Hospital General, a unos metros de la carretera federal México-Nuevo Laredo.

Los motociclistas de la Policía Estatal recuperaron la unidad, a la que le hacía falta las cuatro llantas, rines, el acumulador y el equipo de sonido.

El jueves, los oficiales ya habían revisado la unidad, tras recibir un reporte de una camioneta abandonada, pero como no tenía reporte de robo, ahí la dejaron, hasta el sábado que la recuperaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.