Lunes 29 de Abril de 2024

Reunión contra el fracking en Chimalaco

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La reunión contra el “fracking” que se espera para hoy en Chimalaco, espera reunir a una gran cantidad de población de la Huasteca. Así lo comentó uno de los organizadores del evento Emilio Pozos, quien mencionó que para este sábado 25 de agosto tras varias semanas de difundir el anuncio […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La reunión contra el “fracking” que se espera para hoy en Chimalaco, espera reunir a una gran cantidad de población de la Huasteca.

Así lo comentó uno de los organizadores del evento Emilio Pozos, quien mencionó que para este sábado 25 de agosto tras varias semanas de difundir el anuncio de una reunión contra el fracking y cambio de uso de suelo en esta localidad, se espera una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Refirió que a la concentración de este sábado se espera una gran afluencia de habitantes de municipios como Matlapa, Tamazunchale, Axtla de Terrazas, Xilitla, Coxcatlán, Huehuetlán, San Antonio, Tanlajás y demás poblaciones de la Huasteca, también se espera la presencia de alcaldes en función y alcaldes electos, así como diputados, entre otras personalidades.

Refirió que comisariados y jueces auxiliares de diferentes localidades estarán en el acto, por lo que la población en general podrá acudir para declarar un frente contra esta práctica.

Notas Relacionadas