Lunes 29 de Abril de 2024

Entrega IEEA certificados de estudios

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) entregó varios certificados de estudios a algunas personas que terminaron hace poco su primaria o secundaria. José Hernández Ortega, maestro del IEEA, mencionó que uno de los tutores estuvo organizando esta entrega de certificados en una ceremonia, con la finalidad de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) entregó varios certificados de estudios a algunas personas que terminaron hace poco su primaria o secundaria.

José Hernández Ortega, maestro del IEEA, mencionó que uno de los tutores estuvo organizando esta entrega de certificados en una ceremonia, con la finalidad de que los exalumnos se pudieran sentir más emocionados y satisfechos de haber terminado su educación primaria o secundaria, lo cual fue de mucho orgullo y satisfacción para ellos.

Se graduaron 26 alumnos, 12 de primaria y 14 de secundaria, los cuales fueron nombrados y se les hizo la entrega de dichos reconocimientos.

Además, al evento acudieron autoridades municipales, quienes transmitieron su mensaje y los felicitaron por el empeño que pusieron para terminar sus estudios básicos, ya que muchos de ellos trabajan y tienen familia, lo que es muy difícil, pero es admirable por querer dar una mejor calidad de vida a sus familias, superándose más.

Notas Relacionadas