Jueves 16 de Mayo de 2024

Fallece un hombre al interior de una casa abandonada

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue hallado muerto dentro de una casa abandonada que sirve como guarida a personas que padecen de alcoholismo y drogadicción.

El occiso tenía entre 60 y 70 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, y supuestamente tenía poco tiempo de haber llegado de Matamoros, Tamaulipas. 

Fue el sábado poco antes de la medianoche, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó, que había un hombre inconsciente, dentro de una casa de dos pisos situada en la calle Porfirio Díaz entre Rotarios y Aquiles Serdán en la zona centro, cerca del Rastro Municipal.

Por eso acudieron a ese sitio los paramédicos de la Cruz Roja, y al tratar de auxiliar a la persona señalada, descubrieron que ya había fallecido.

El occiso traía puestos unos calcetines oscuros, short verde olivo y playera morada, estaba acostado en un colchón sobre el suelo. 

Las personas que se encontraban en el lugar no sabían si el occiso tenía familia en Valles, ni siquiera conocían su nombre.

Por eso, aunque era evidente que el hombre murió por enfermedad, el personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista.