Lunes 29 de Abril de 2024

Piloto Manolín Gutiérrez acarició Top 10 en Querétaro

En la séptima fecha de la Nascar Peak México Series

La pista del Ecocentro representó un obstáculo complicado para Manolín Gutiérrez; esto en la séptima fecha de Nascar Peak México Series, en Querétaro.

Manolín inició desde la posición 17 con el auto #68 Refaccionaria Apymsa – Gokartmanía- Grupo Gume, y desde la aparición de la bandera verde comenzaba la remontada, consiguiendo avanzar vuelta a vuelta para colarse en el top-10, peleando con los más rápidos de la competencia.

Para su mala fortuna y cuando peleaba por llegar al top-5, un contacto le hacía perder posiciones a Gutiérrez, obligándolo nuevamente a remar contra corriente. A pesar de ello, el piloto logró cerrar 11, a un pequeño paso de sumar un nuevo Top-10 a su cuenta.

“Fue una fecha con altibajos. Se venía haciendo una muy buena carrera, empujando fuerte y creo que si no se hubiera dado ese contacto, el resultado sería mucho más positivo. Al final logramos rescatar posiciones y nos quedamos aun paso del Top-10, así que debemos seguir trabajando para mejorar”

“Agradecer mucho a todo el equipo, la realidad es que lo dieron todo y más que eso para hacer una competencia en la que dejamos claro que nada nos derrumba”, dijo el piloto.

Manolín Gutiérrez trabajará en su auto #68 Refaccionaria Apymsa- Gokartmanía- Grupo Gume para llegar por segunda ocasión en el año a Puebla, los días 8 y 9 de septiembre cuando se corra la octava fecha de Nascar Peak México.

Notas Relacionadas