Sábado 27 de Abril de 2024

Descartan a Rafa Márquez para dirigir al Barsa

El Universal [email protected] México.- Uno de los grandes misterios en el balompié internacional para el próximo semestre, es conocer al nuevo entrenador del FC Barcelona. Cuadro que se despedirá de Xavi Hernández, para iniciar un nuevo proyecto, mismo que no sería encabezado por el entrenador mexicano Rafael Márquez, quien recibió la sentencia de parte de […]

El Universal

[email protected]

México.- Uno de los grandes misterios en el balompié internacional para el próximo semestre, es conocer al nuevo entrenador del FC Barcelona.

Cuadro que se despedirá de Xavi Hernández, para iniciar un nuevo proyecto, mismo que no sería encabezado por el entrenador mexicano Rafael Márquez, quien recibió la sentencia de parte de un integrante de la directiva.

Se trata de Deco, exjugador del equipo culé y ahora director deportivo del equipo catalán, quien cerró la puerta al mexicano para tomar el banquillo del primer equipo.

“Rafa está considerado por nosotros como una persona que está creciendo dentro del club, pero no está pensado para ser el entrenador. Es importante tener en la casa este nivel de entrenador”, finalizó en entrevista con “Onze” de “Esport3”.

Será en las próximas semanas que la directiva compuesta y liderada por Joan Laporta, dé a conocer al elegido para buscar llevar al equipo a lo más importante.

Notas Relacionadas