Domingo 28 de Abril de 2024

En el taller, dos unidades recolectoras

Sólo dos camiones realizan recorridos; amplían jornada de servicio en colonias

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Siguen los problemas con los camiones recolectores de basura, ya que en este momento están funcionando dos y dos más están en el taller por múltiples fallas en el sistema.

Juan Constantino Vázquez Juárez, encargado de la recolección de basura, mencionó que se siguen presentando varios problemas en la recolección de la basura, por lo que se le pide a la población que tenga un poco de paciencia con el servicio, se está trabajando con el mecánico de la Presidencia y en ocasiones con mecánicos externos para que puedan dejar en buenas condiciones los camiones y que las personas no estén batallando con sus desechos.

Por el momento se tienen dos camiones en el taller nuevamente, y es que por el deterioro de los años han comenzado a fallar más, por lo que se está trabajando para dejarlos funcionando para la siguiente administración. Se están realizando nuevamente rutas por la tarde, ya que se dejan algunas calles pendientes debido a la capacidad de cada camión. Se está trabajando esta semana para que los dos camiones que están en el taller queden listos.

Notas Relacionadas