Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer resulta lesionada al ser atropellada por su propia camioneta

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer estacionó su camioneta en una subida, pero la unidad tuvo una falla mecánica y retrocedió, y fue atropellada al tratar de detenerla. El percance sucedió la tarde de este domingo en la calle Guerrero entre la avenida Vicente C. Salazar y la calle Reforma en el barrio Las […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer estacionó su camioneta en una subida, pero la unidad tuvo una falla mecánica y retrocedió, y fue atropellada al tratar de detenerla.

El percance sucedió la tarde de este domingo en la calle Guerrero entre la avenida Vicente C. Salazar y la calle Reforma en el barrio Las Lomas.

La afectada fue Ana Paula C. de 24 años de edad, vecina del fraccionamiento Lomas Oriente, propietaria de una camioneta blanca marca Jeep.

De acuerdo a la información obtenida, la joven acababa de estacionar su unidad a la orilla de la calle Guerrero, en subida, y se dirigió al domicilio de un familiar.

Pero casualmente volteó a ver la camioneta y se dio cuenta que iba retrocediendo, así que corrió, abrió la puerta e intentó abordarla para frenar, sin embargo perdió el equilibrio y cayó, siendo golpeado por la puerta.

Finalmente la camioneta se detuvo al recargarse con la barda de un domicilio particular, y la joven tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un centro hospitalario.