Martes 30 de Abril de 2024

Piden al PRI reconocer triunfo de J. Ramón

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El analista político Francisco Aranda Poblano pidió a las autoridades electorales respetar el voto popular que dio como ganador de las contiendas del pasado primero de julio a Jovanni Ramón. Luego que Partido Revolucionario Institucional impugnara ahora ante la Sala Regional del Tribunal Federal, con sede en Monterrey Nuevo León […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El analista político Francisco Aranda Poblano pidió a las autoridades electorales respetar el voto popular que dio como ganador de las contiendas del pasado primero de julio a Jovanni Ramón.

Luego que Partido Revolucionario Institucional impugnara ahora ante la Sala Regional del Tribunal Federal, con sede en Monterrey Nuevo León el triunfo del joven perredista, Aranda Poblano señaló que las acciones que lleva acabo el tricolor es sólo para tratar de cumplir con el capricho que tiene su candidato de ocupar un cargo público.

“Son sencillamente intereses de personas de un grupo (priista) porque hicieron inversiones fuertes en esa candidatura y ahora quieren pelear, no reconocen la derrota y ellos como partido deben entender que invertir en la política también es un riesgo porque nadie les aseguró que iban a ganar; todos sabemos que fue Jovanni el ganador de estas elecciones, él fue quien obtuvo más votos, sólo falta que el PRI reconozca su derrota comentó.

Abundó “lo que la gente de Axtla quiere es que las autoridades respeten el voto popular , el voto legítimo, los votos ya fueron contados tres veces y en las tres gana el candidato del PRD, ya hay una constancia de mayoría entonces no queremos que venga una instancia federal a intentar beneficiar a un equipo porque sencillamente los axtlenses no se van a comer esa historia, Axtla no va aceptar otro resultado que se logró el pasado primero de julio”, dijo.

“No estoy en contra de los priistas ni a favor del ganador, pero lo cierto es que no vamos a aceptar una jugada del tricolor, la gente votó por el que consideró es el bueno y así queremos que sea, que no se burlen del voto axtlense”, sentenció.

Notas Relacionadas