Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclista derrapa y resulta golpeado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista que circulaba sobre la carretera libre Valles-Rioverde, derrapó y cayó cerca de la entrada al ejido El Zocohuite; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio. La tarde del sábado se suscitó un accidente en el kilómetro 14 de la mencionada carretera federal, donde se vio involucrado un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista que circulaba sobre la carretera libre Valles-Rioverde, derrapó y cayó cerca de la entrada al ejido El Zocohuite; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio.

La tarde del sábado se suscitó un accidente en el kilómetro 14 de la mencionada carretera federal, donde se vio involucrado un hombre de unos 35 años de edad, robusto, que conducía una motocicleta marca Dinamo color rojo y gris.

Según testigos, esta persona se desplazaba con dirección de Tamasopo hacia esta cabecera municipal, pero acababa de lloviznar, y al pasar por una curva su unidad derrapó, por eso cayó estrepitosamente sobre la cinta asfáltica.

Al parecer sólo sufrió raspones, y enseguida movió su unidad a la orilla del camino, posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, a quienes el individuo mintió diciéndoles que la persona accidentada ya había sido llevada en otra ambulancia a un centro hospitalario.

Los paramédicos se retiraron, y debido a que hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, también acudieron a ese lugar los oficiales de la Policía Federal, pero cuando arribaron ya no había nadie, ni siquiera la motocicleta, pues se presume que el afectado se la llevó.

Notas Relacionadas