Viernes 26 de Abril de 2024

Este lunes inicia ciclo escolar en Cobach 24

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Este lunes 13 de agosto inicia el ciclo escolar 2018 en el Colegio de Bachilleres plantel 24, el proceso de inscripción ya concluyó y ya están preparados en cuanto a la infraestructura y planeación de maestros, dijo el director del plantel, Heber Escudero Pozos. La parte angular, dijo que va a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Este lunes 13 de agosto inicia el ciclo escolar 2018 en el Colegio de Bachilleres plantel 24, el proceso de inscripción ya concluyó y ya están preparados en cuanto a la infraestructura y planeación de maestros, dijo el director del plantel, Heber Escudero Pozos.

La parte angular, dijo que va a ser el trabajo académico y salvo alguna cuestión extraordinaria que pudiera existir, el lunes estarían inscribiendo a quien faltara de realizar el proceso.

A primer semestre aumentó la matrícula para estudiantes de nuevo ingreso y comentó que aún no tiene la cifra sobre cuántos los alumnos que se tendrán en este nuevo ciclo.

En este ciclo escolar que está por comenzar, van a trabajar con la parte de orientación educativa y los proyectos de gestión, pues antes de que terminara el último semestre, hicieron un proyecto de gestión con padres de familia, que va a beneficiar con equipos al laboratorio de informática, son 50 mil pesos los que van a invertir.

Sobre el paquete de libros, dijo que tiene en promedio un costo de mil pesos, necesarios para los estudiantes.

Notas Relacionadas