Lunes 29 de Abril de 2024

Grave, quincuagenario arrollado por camioneta

El presunto responsable huyó para no ser detenido

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de 50 años de edad resultó gravemente lesionado luego de haber sido atropellado por una camioneta en plena zona centro de la ciudad; el responsable huyó del lugar para no ser detenido.

Los hechos se registraron poco después de las diez de la noche de este vieres sobre la calle Porfirio Díaz donde una camioneta, presuntamente una Windstar color rojo arrolló a quien dijo llamarse Genaro García Chávez, vecino de la colonia Loma Bonita.

Según versiones en el lugar del incidente la camioneta circulaba velozmente por la mencionada arteria, pero en sentido contrario a la circulación establecida (de la Cerillera hacia el centro) cuando el quincuagenario quien andaba en estado de ebriedad caminaba por el arroyo vehicular y al parecer el conductor de la unidad no lo vio a tiempo y terminó embistiéndolo de lleno.

Vecinos del sector al percatarse de que el hombre estaba gravemente lesionado reportaron los hechos y pidieron una ambulancia para que Genaro fuera auxiliado, esto mientras el conductor de la camioneta pisaba el acelerador a fondo y se daba a la fuga.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar los primeros auxilios al maltrecho individuo, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica.