Lunes 29 de Abril de 2024

Rauda camioneta choca y vuelca, familia “la libra”

Los accidentados son originarios de Reynosa, Tamaulipas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad, se registró una volcadura de una camioneta, en la carretera federal Valles-Tamazunchale; en la unidad viajaba una familia de Reynosa, Tamaulipas, cuyos integrantes resultaron con golpes leves.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado, en el kilómetro 346 de la carretera federal número 85, México- Nuevo Laredo, en el tramo Valles-Xolol, a la altura del sito conocido como Aguahedionda.

El chofer de una camioneta marca Ford tipo Expedition, conducía a exceso de velocidad, bajo condiciones de pavimento húmedo y al tomar una curva, perdió el control, chocó contra el talud y con el fuerte impacto, la unidad volcó quedando con las llantas hacia arriba.

En la camioneta viajaban siete personas, entre hombres y mujeres, integrantes de una familia originaria de Reynosa, Tamaulipas, quienes con el choque y la vuelta que dio la unidad, resultaron con golpes leves en los brazos, que no requirieron de atención médica.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona para evitar más accidentes; los uniformados además hicieron recomendaciones a los automovilistas respetar los límites de velocidad permitidos y extremar precauciones bajo condiciones de lluvia.

Notas Relacionadas