Domingo 28 de Abril de 2024

Tianguis del día de la madre, solo dos días

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La dirección de Comercio cambió las reglas del juego respecto del tianguis del Día de la Madre, ajustando a sólo dos días, 9 y 10 como las fechas para esta venta especial, mientras tanto, este sábado y domingo habrá tianguis convencional. Esto lo dio a conocer Mario Reyes Garza, quien […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La dirección de Comercio cambió las reglas del juego respecto del tianguis del Día de la Madre, ajustando a sólo dos días, 9 y 10 como las fechas para esta venta especial, mientras tanto, este sábado y domingo habrá tianguis convencional.

Esto lo dio a conocer Mario Reyes Garza, quien comentó que la venta a la madre, que tiene que ver con obsequios más que con productos de la canasta básica o alimentos, solamente será lunes y martes, advirtiendo que la primera intención de los vendedores ambulantes había sido colocarse desde el miércoles 4 de mayo.

Refirió que aunque hubo algunos conatos de rebeldía sobre el horario para ponerse el sábado a mediodía, en su gran mayoría se han sometido a lo que se les dictó.

 

Notas Relacionadas