Lunes 29 de Abril de 2024

Denuncian fallas en cajeros de la CFE

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Olvidando su eslogan de “empresa de clase mundial”, la Comisión Federal de Electricidad ni para cobrar puede servir, pues este fin de semana sólo estuvo en operación un solo cajero de pago, ocasionando que los usuarios tuvieran que esperar en largas filas. De acuerdo a los usuarios que tuvieron que esperar […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Olvidando su eslogan de “empresa de clase mundial”, la Comisión Federal de Electricidad ni para cobrar puede servir, pues este fin de semana sólo estuvo en operación un solo cajero de pago, ocasionando que los usuarios tuvieran que esperar en largas filas.

De acuerdo a los usuarios que tuvieron que esperar hasta una hora para poder realizar su pago, el ineficiente servicio de cobro no les recibía los billetes en un cajero, otro más no les daba los cambios mientras que otros no les entregaba los tickets para poder comprobar posteriormente que cubrieron el servicio.

“Somos usuarios de servicio por tarjeta, no podemos pagar en ningún otro lugar, aprovechamos el fin de semana para hacerlo y no es posible que ocurra esto, la CFE debe mejorar el servicio, no hay ni siquiera un vigilante que pueda atendernos, pero eso sí, si no esperamos estamos seguros que las cuadrillas ya andan en las colonias cortando la luz”, expresaron usuarios.

Los fines de semana el problema se agudiza porque familias de la zona rural aprovechan su visita a la cabecera municipal para realizar el pago, sin embargo las oficinas se encuentran cerradas desde los días viernes a la una de la tarde.

Notas Relacionadas