Domingo 28 de Abril de 2024

Potosina Carolina Zermeño gana presea de plata a México en patinaje artístico

[Notimex] BARRANQUILLA. La deportista potosina Carolina Zermeño Saldaña, obtuvo la presea de plata en patinaje artístico con una buena actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. La mexicana logró una puntuación de 189.200 para subir al podio junto a la representante de Colombia, Johanna Apolinar, que obtuvo la medalla de oro con 206.300 […]

[Notimex]

BARRANQUILLA. La deportista potosina Carolina Zermeño Saldaña, obtuvo la presea de plata en patinaje artístico con una buena actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La mexicana logró una puntuación de 189.200 para subir al podio junto a la representante de Colombia, Johanna Apolinar, que obtuvo la medalla de oro con 206.300 unidades y Micaela Marcellloni de República Dominicana, que obtuvo el bronce.

En dos días de actividades se desarrollaron las competencias del programa corto y el programa largo femenil entre las representantes de Cuba, Guatemala, República Dominicana, Colombia y México.

Para la potosina Carolina Zermeño, estos son sus primeros Juegos Centroamericanos, siendo una magnífica representante mexicana del patinaje artístico.

Notas Relacionadas