Sábado 27 de Abril de 2024

Se reunirán exalumnos de la ‘Secu’ PASR se reunirán volveran a reunirse

  Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Han pasado los años y los lazos de amistad han perdurado entre los alumnos de la generación 1966-1969 de la Secundaria “Pedro Antonio Santos Rivera”. Este viernes se volverán a reunir en conocido salón de fiestas del centro de la ciudad para recordar aquellos tiempos y muchos […]

 

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Han pasado los años y los lazos de amistad han perdurado entre los alumnos de la generación 1966-1969 de la Secundaria “Pedro Antonio Santos Rivera”.

Este viernes se volverán a reunir en conocido salón de fiestas del centro de la ciudad para recordar aquellos tiempos y muchos anécdotas y vivencias de su etapa de adolescentes.

Varios de ellos, además de ser compañeros de salón eran integrantes de uno de los mejores equipos que ha tenido “La Pedro”, conjunto muy recordado por los logros deportivos en la etapa de secundaria.

Entre quienes integraban la plantilla de jugadores del 3º. A estaban: Juan Manuel Espinoza, Silvestre Ahumada, Francisco Almazán, Miguel Ángel Gallardo, Francisco Javier Meléndez, Manuel Rodríguez, José Antonio Garrocho, José Inocente Toro, Juan Ramón Martínez Ramiro y Margarito Lárraga Glz.

En los campos de la ciudad de aquella época, incluyendo el de las antiguas instalaciones de la PASR de la Avenida Secundaria quedaron los triunfos y los títulos obtenidos.

Las victorias y las derrotas que forman parte del fútbol volverán a la mente de los asistentes y sobre todo los goles, el alma del fútbol.

 

Notas Relacionadas