Lunes 29 de Abril de 2024

Bañista estuvo a punto de ahogarse en el río Axtla

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA.- Una tercera persona en lo que va de la temporada vacacional fue rescatada luego de estar a punto de ahogarse en el río Axtla. Ayer a las 13:00 horas en el parque Ecotómbola una persona fue rescatada por personal de Protección Civil así como por elementos de la Policía Municipal cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Una tercera persona en lo que va de la temporada vacacional fue rescatada luego de estar a punto de ahogarse en el río Axtla.

Ayer a las 13:00 horas en el parque Ecotómbola una persona fue rescatada por personal de Protección Civil así como por elementos de la Policía Municipal cuando estaba a punto de perder la vida ahogado, se trata de una persona de la cual no se dio a conocer el nombre, sólo que cuenta con 28 años de edad y vive en Cuatzontitla, al intentar nadar en aguas profundas se cansó y no podía salir por lo que fue auxiliado.

Los activos de Protección Civil lo estabilizaron inmediatamente, por lo que no fue necesario su traslado al hospital Santa Catarina, de esta manera se registra el tercer rescate en lo que va de la temporada vacacional de verano.

El pasado 17 de julio a la altura del chalán un menor de edad de igual forma estuvo a punto de ahogarse, sin embargo personas que lograron verlo, lo rescataron, apenas el fin de semana otra persona fue rescatada del las aguas del río Axtla a la altura del Ecotómbola, ello a pesar de las recomendaciones que emiten constantemente integrantes de la asociación civil para evitar accidentes.

Notas Relacionadas