Redacción
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. El vehículo de la Fiscalía General de Justicia del Estado que le robaron a un Agente del Ministerio Público en la carretera libre Valles-Rioverde, fue encontrado abandonado cerca del eje carretero Cárdenas-Ciudad del Maíz.
Como se informó en la edición de ayer, unos delincuentes que portaban armas de fuego y andaban encapuchados, asaltaron al agente del Ministerio Público de Ciudad Valles, Antonio Ortega, y además de robarle su cartera donde traía documentos personales y ocho mil pesos en efectivo, se llevaron el vehículo a su cargo, tratándose de un Dodge Avenger color gris, modelo 2013, placas VEW9045, propiedad de Gobierno del Estado y asignado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los maleantes aparte traían una camioneta cerrada marca Ford color negro, que horas después fue encontrada abandonada y con huellas de accidente en el kilómetro 4 de la carretera Cárdenas-Ciudad del Maíz, pues el conductor chocó de frente contra una camioneta marca Chevrolet Silverado color negro, modelo 1997.
Se supone que los maleante continuaron la huida en el vehículo Avenger, y en un automóvil marca Chevrolet Spark color azul cielo, modelo 2016, que le robaron a una doctora en el tramo carretero Cañaditas-Alaquines, antes de haberse robado el vehículo oficial.
Policías de diferentes corporaciones continuaron la búsqueda de los malhechores, y más tarde fue hallado el automóvil Dodge Avenger, se encontraba abandonado sobre un camino de terracería cerca de donde chocó la camioneta Ford. Tenía las puertas y ventanillas abiertas, y aparentemente no le faltaba nada.
Ahora sólo falta que se localice el automóvil Chevrolet Spark, y las pertenencias que le robaron al agente del Ministerio Público.