Domingo 28 de Abril de 2024

Ejecutan a un jornalero de cuatro balazos

Delincuentes le dispararon frente a su vivienda, en Ciudad del Maíz

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD DEL MAÍZ. Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos frente a su domicilio en el Barrio la Villa, varios sujetos armados llegaron y le dispararon para enseguida darse a la fuga.

Los sucesos se presentaron ayer a las 08:40 de la mañana en la calle Prolongación Niños Héroes del barrio referido, cuando el comando armado irrumpió en una vivienda al parecer del ahora occiso, pero al no encontrarlo se salieron. Sin embargo, frente al domicilio se encontraron a Martín de 50 años de edad, a quien le dispararon en cuatro ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego corrieron para ponerse a salvo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial destacamentada en la Zona Media y, el perito de la Subprocuraduría de Justicia, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.

Trascendió que posteriormente se registró un intercambio de balazos donde participaron elementos policíacos y presuntos implicados en el asesinato, quienes viajaban a bordo de un automóvil Versa blanco con vidrios polarizados y huyeron con rumbo al municipio de Cárdenas.

Notas Relacionadas