Lunes 29 de Abril de 2024

Dos lesionados deja aparatosa volcadura

Al parecer la unidad era guiada a velocidad inmoderada, rebotando contra un árbol

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un flamante automóvil volcó y rebotó contra un árbol a la orilla de la carretera Valles-Tamazunchale; al parecer a bordo iban dos hombres, quienes resultaron heridos.

Iban a dar las 22:00 horas cuando en el Sistema de Emergencias 911 se recibió el reporte de una volcadura y personas heridas en el kilómetro 354 de la carretera federal número 85, a unos metros del crucero de Tantobal y del rancho Los Enríquez.

Por eso se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, y al arribar confirmaron que había un vehículo accidentado, tratándose de un Volkswagen color café oscuro, modelo reciente, pero los heridos ya habían sido llevados a un nosocomio a bordo de un vehículo particular, según dijeron unas personas que estaban en ese lugar.

Esas mismas personas comentaron que en la unidad viajaban dos hombres, residentes del municipio de Aquismón, y que tenían heridas en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Aparentemente el conductor del coche circulaba a exceso de velocidad con dirección de Ciudad Valles hacia Tamazunchale (norte a sur), por eso cuando pasó por una curva perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió de la vía de circulación, luego el coche volcó y rebotó contra un árbol, quedando finalmente sobre sus cuatro neumáticos.

En el lugar del accidente había algunas latas de cerveza vacías, una incluso junto a la puerta del conductor.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargarían de resguardar el coche, y lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas