Sábado 27 de Abril de 2024

Con saña, matan a joven empleada

Presentaba golpes en la cabeza y huellas de violación, cerca de un arroyo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Sin vida y con presuntas huellas de violación encuentran el cuerpo sin vida de joven empleada doméstica, misma que se encontraba semi-desnuda a la orilla de un arroyo.

El suceso se registró ayer por la mañana en la comunidad Los Álamos, perteneciente al municipio de Tierra Nueva, anexo a la comunidad de Santo Domingo.

Diversas corporaciones arribaron al sitio para tomar conocimiento de la muerte de una joven de 23 años de edad, misma que se encontraba al lado de un arroyo y semidesnuda, además de encontrarse esparcidas algunas de sus prendas.

Hasta el momento se desconoce causa de la muerte, pero presentaba huellas de haber sido golpeada en la cabeza y probablemente atacada sexualmente; por dicho de sus familiares, era empleada doméstica y la última vez que supieron de ella, fue la noche del domingo, quizás cuando se iba a ver con el padre de uno de sus hijos.

La Policía Ministerial del Estado sigue la pista a un sospechoso que tenía relación cercana con la infortunada joven que dejó a dos hijos.

En el sitio donde estaba el cuerpo había una piedra semienterrada y con manchas de sangre, por lo que se sospecha que el asesino le golpeó la cabeza contra la misma.

Finalmente, personal del Semele recogió el cuerpo para la autopsia de ley, en tanto que las investigaciones continúan por parte de la Policía Ministerial bajo el protocolo de feminicidio.

Notas Relacionadas