Martes 30 de Abril de 2024

Ebrios se accidentan en Miravalles; resultan heridos

Viajaban en cuatrimoto por la Valles- Mante y el conductor se descontroló

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hombres que supuestamente andaban en estado de ebriedad y viajaban en una cuatrimoto, tuvieron un accidente en la entrada al fraccionamiento Miravalles y resultaron lesionados.

Ayer alrededor de las 2:10 de la madrugada sucedió el accidente en la avenida Lalo Torre cerca del cruce con la carretera federal Valles-Mante, donde resultó lesionado Ulises Zárate de 32 años de edad, quien vive en el ejido Laguna del Mante, así como otro hombre que no fue identificado.

De acuerdo a la información obtenida, eran dos hombres quienes viajaban a bordo de una cuatrimoto color rojo, y andaban en evidente estado de ebriedad.

Se desplazaban sobre la carretera federal número 85 con dirección de Ciudad Valles hacia Ciudad Mante, Tamaulipas, pues al parecer los dos viven en el ejido Laguna del Mante.

Pero al llegar al mencionado entronque, el conductor perdió el control del manubrio y se salió del camino, cayendo ambos entre el monte, y fue Ulises quien se llevó la peor parte, pues sufrió probable fractura en el brazo derecho.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas