Lunes 29 de Abril de 2024

Funcionario de turismo recorre parque Colosio

Anuncia un proyecto para mejorar la seguridad

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El secretario de Turismo en el Estado, Antonio Esper estuvo de visita en la plaza principal de Ciudad Valles y realizó un recorrido por el parque Luis Donaldo Colosio la noche del pasado sábado, en compañía de la directora de Turismo municipal, Beatriz Ponce Alonso.

Esta es la segunda ocasión que el funcionario realiza un recorrido por este lugar, para ver las condiciones de seguridad en el sitio, pero en esta ocasión dio a conocer que existe un proyecto para mejorar las condiciones del lugar.

Durante su estancia en el lugar, dio una caminata empezando por la plaza principal, incluso acudió al módulo de turismo y sostuvo una plática con varios de los turistas, algunas personas provenientes del estado de Sinaloa, quienes le expresaron su gusto por el lugar, ya que no conocían un municipio que tuviera su plaza y su río muy cerca. Las turistas le hicieron varias observaciones sobre las condiciones del lugar.

y el Secretario de Turismo les comentó que existen varios proyectos para hacer este sitio más seguro.

Beatriz Ponce Alonso, dijo que además de apoyar a los aseadores de calzado, a quienes capacitarán próximamente, existen varios proyectos de mejora tanto para la plaza como para el parque Luis Donando Colosio, algunas áreas del Ayuntamiento colaboraron con la limpieza del río y del parque, pero hay más proyectos que próximamente dará a conocer el Alcalde.

Notas Relacionadas