Martes 30 de Abril de 2024

Pide PC tomar precauciones en los ríos

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Con la finalidad de que sea un saldo blanco en estas vacaciones, la dirección de Protección Civil, está solicitando a la ciudadanía que tenga precaución en el río. Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Florentino Martínez Ávalos, quien mencionó que es necesario que la […]

Érik García [Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con la finalidad de que sea un saldo blanco en estas vacaciones, la dirección de Protección Civil, está solicitando a la ciudadanía que tenga precaución en el río.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Florentino Martínez Ávalos, quien mencionó que es necesario que la ciudadanía tenga precaución ahora que acudan al río, ya que se tienen algunos espacios donde se han tenido pérdidas humanas, y es necesario que lo tomen en cuenta y que de omitir la información que se tiene en estos espacios, se puede tener algunos accidentes graves, y hasta pérdidas humanas.

Es necesario que las personas comprendan sobre los riesgos que se pueden tener en el río, ya se ha colocado señalización, sobre la prevención de los espacios del río, en algunas partes, las zonas profundas, también la zona de remolinos, las partes ondas, y dónde pueden nadar, por lo que se espera que la ciudadanía pueda entender sobre esta necesidad, y que respeten los espacios que se les están marcando, todo esto para poder tener un saldo blanco en estas vacaciones, en este momento no se tuvo un arranque oficial, con caravanas, pero se tiene la coordinación necesaria con la Dirección de Seguridad Pública y Turismo Municipal, para que se ofrezca el mejor trato.

De la misma forma, se le pide el apoyo a la ciudadanía, para que dé información a los turistas, si ven que alguno está omitiendo la información que se tiene pedirles que lean, o que se coloquen un chaleco salvavidas, todo esto para evitar accidentes, se ha trabajado para dar un buen servicio y se espera también tener respuesta de la población.

Notas Relacionadas