Domingo 28 de Abril de 2024

Choca autobús contra camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un autobús chocó contra una camioneta repartidora de lácteos, en la entrada al Panteón Municipal; no hubo personas lesionadas. Faltaban diez minutos para las 13:00 horas del miércoles cuando se suscitó el percance en el cruce de las avenidas Secundaria y Fray Andrés de Olmos en la colonia Hidalgo, presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un autobús chocó contra una camioneta repartidora de lácteos, en la entrada al Panteón Municipal; no hubo personas lesionadas.

Faltaban diez minutos para las 13:00 horas del miércoles cuando se suscitó el percance en el cruce de las avenidas Secundaria y Fray Andrés de Olmos en la colonia Hidalgo, presuntamente ocasionado por Obispo Vargas Rubio de 26 años de edad, operador del autobús con número económico 360 de la línea Transportes Vencedor.

El trabajador del volante circulaba sobre la avenida Fray Andrés de Olmos con dirección hacia la zona centro, pero al maniobrar para incorporarse a la avenida Secundaria, no tuvo precaución e invadió carril.

Por eso chocó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Chevrolet color blanco, de caja cerrada y doble rodada, propiedad de la empresa Sello Rojo, conducida por Emmanuel Cisneros de 37 años, quien vive en la colonia Las Brisas.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves, pero como no quisieron moverse hasta que llegara la autoridad correspondiente, se generó un caos vial.

Luego arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hicieron una inspección y les pidieron que movieran sus unidades. Al final ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.