Martes 30 de Abril de 2024

Sujeto intenta quemar casa de su ex pareja en Tanquián

Redacción [Huasteca Hoy] TANQUIÁN.- Un hombre que al parecer andaba alcoholizado o drogado, e incluso portaba un arma blanca, intentó quemar la casa de su expareja sentimental, a sabiendas que dentro estaban ella y sus hijos. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron la tarde del domingo, a un hombre identificado como Gonzalo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN.- Un hombre que al parecer andaba alcoholizado o drogado, e incluso portaba un arma blanca, intentó quemar la casa de su expareja sentimental, a sabiendas que dentro estaban ella y sus hijos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron la tarde del domingo, a un hombre identificado como Gonzalo S. de 46 años de edad, como probable responsable de los delitos de portación de arma prohibida y violencia familiar.

Se informó que el sujeto llegó a casa de su expareja sentimental, en el barrio Fátima, donde la agredió verbalmente a ella, golpeó a uno de sus hijos y después amenazó con quemar la casa con todos dentro.

Pero la mujer se armó de valor e hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron los policías estatales, y con permiso de la víctima ingresaron a la propiedad y detuvieron al sospechoso.

Gonzalo fue trasladado en primera instancia a las celdas preventivas, y posteriormente ante un Ministerio Público, quien en las próximas horas se encargará de resolver su situación legal.