Martes 30 de Abril de 2024

Invitan al aniversario del ejido Kilómetro 42

Abrirán festejos con una misa y terminarán con un baile regional

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a la población a que asista este próximo jueves 19 de julio a un aniversario más del ejido Kilómetro 42, donde se realizarán varias actividades.

Fernando Benavides, comisariado ejidal, invitó a la ciudadanía para que asista este próximo jueves 19 de julio al ejido Kilómetro 42 para que asistan a un aniversario más, y puedan disfrutar de las actividades que se estarán presentando, todo esto para convivio de los ejidatarios, pero siempre son invitadas todas las personas que tengan el interés de asistir y disfrutar de las actividades que se realizan en este día especial.

Mencionó que las actividades comienzan desde las 8 de la mañana con una misa de acción de gracias, seguido a las diez de la mañana de una cabalgata, y a las dos de la tarde comenzará el convivio, a las tres de la tarde habrá un jaripeo, y por la noche se realizará un baile con grupos de la región, este último gratuito, únicamente se cobrará a las personas que pasen a bailar, además de que se contará con la seguridad necesaria para que no se presente ningún tipo de agresión o conatos de bronca en el baile y los eventos.

Se espera que se tenga un saldo blanco en dicho evento de aniversario.

Notas Relacionadas