Martes 30 de Abril de 2024

Detienen a presunto ladrón

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías municipales detuvieron a un presunto ladrón, que se había metido a una casa de la colonia Doracely, sin embargo, los afectados no quisieron denunciarlo. Iban a dar las 5 de la mañana del lunes, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que estaba ocurriendo un robo en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías municipales detuvieron a un presunto ladrón, que se había metido a una casa de la colonia Doracely, sin embargo, los afectados no quisieron denunciarlo.

Iban a dar las 5 de la mañana del lunes, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que estaba ocurriendo un robo en un domicilio de la calle Jazmín esquina con Rivas Guillén del sector antes mencionado.

Por eso de inmediato se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar se encontraron con la persona afectada (dueña del inmueble), quien les explicó que estaba dentro de su hogar, cuando empezó a escuchar ruidos extraños en el patio.

Entonces se asomó y descubrió que un hombre andaba dentro, e intentaba meterse a su vivienda, así que rápidamente tomó su teléfono e hizo el reporte, pero cuando llegó la patrulla el individuo corrió y se escondió en un predio contiguo.

Los uniformados fueron a revisar el lugar que les señalaron y ahí encontraron al sospechoso, procediendo a detenerlo, pero como los afectados dijeron que no lo denunciarían penalmente.

Notas Relacionadas