Lunes 29 de Abril de 2024

Septuagenario se quita la vida en el Barrio de Tlaxcala

Se colgó con una cuerda a un tragaluz dentro de su domicilio

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un hombre de la tercera edad, fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio en El Barrio de Tlaxcala, estaba colgado de una soga y se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal determinación.

El cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Gabriel o conocido como “El Güero” de aproximadamente 70 años de edad, quien tuvo su domicilio por muchos años en la calle Azteca Norte, a unos metros de la calle Aquiles Serdán, fue localizado por unos trabajadores que realizaban labores de pintura.

Los pintores, a su llegada abrieron la puerta del inmueble y al entrar se percataron del cuerpo del ancianito, el cual tenía atada una soga al cuello y el otro extremo estaba atado a varios metros de altura a un tragaluz.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y peritos de la Procuraduría General de Justicia, además de agentes de la Policía Ministerial y realizar las diligencias necesarias en torno a lo sucedido.

El cuerpo tras las indagaciones llevadas a cabo en el lugar, fue trasladado al departamento Médico Legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte y a las posibles causas que lo pudieran haber llevado a tomar la fatal determinación.