Lunes 29 de Abril de 2024

Jane Fonda, a favor de mujeres vulnerables

[Notimex] Washington. – Jane Fonda visitó el Congreso para cabildear a favor de los derechos de las trabajadoras domésticas en Estados Unidos, la mayoría mexicanas, y evitar que sean víctimas de acoso sexual. “Si verdaderamente queremos confrontar y resolver estos asuntos de derechos laborales y dignidad, protección contra el hostigamiento sexual en el trabajo (…) […]

[Notimex]

Washington. – Jane Fonda visitó el Congreso para cabildear a favor de los derechos de las trabajadoras domésticas en Estados Unidos, la mayoría mexicanas, y evitar que sean víctimas de acoso sexual.

“Si verdaderamente queremos confrontar y resolver estos asuntos de derechos laborales y dignidad, protección contra el hostigamiento sexual en el trabajo (…) vamos a tener que trabajar con hermandad y amor”, señaló la actriz en un acto de solidaridad en el Capitolio.

Fonda, fue invitada por la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar y la Alianza Nacional Campesina, como parte de una campaña conjunta para enmendar el Título VII de la Ley de Derechos Civiles.

Notas Relacionadas