Lunes 29 de Abril de 2024

Indonesio Zohri, rey de 100 metros en Mundial

[Notimex] Tampere, Fin.- El Lalu Muhammad Zohri dio la gran sorpresa de la segunda jornada del Campeonato Mundial de Atletismo U20 Tampere 2018, al arrebatar la medalla de oro en los 100 metros planos a los especialistas estadounidenses Anthony Schwartz y Eric Harrison. A través de la fotografía de llegada fue como se definió la […]

[Notimex]

Tampere, Fin.- El Lalu Muhammad Zohri dio la gran sorpresa de la segunda jornada del Campeonato Mundial de Atletismo U20 Tampere 2018, al arrebatar la medalla de oro en los 100 metros planos a los especialistas estadounidenses Anthony Schwartz y Eric Harrison.

A través de la fotografía de llegada fue como se definió la victoria para el asiático, quien se impuso por 10 segundos y 18 centésimas, para nuevo récord de su nación y convertirse en el hombre más veloz del mundo para su categoría.

Lalu Muhammad Zohri ya había sorprendido con aparecer en la lista de finalistas, luego de haber marcado en semifinales 10:24, que también fue récord para su país, y hoy corrió más rápido para superar a Schwartz y Harrison, quienes marcaron 10.22 segundos, pero quedaron en ese orden en el podio, de acuerdo al foto finish.

Notas Relacionadas