Lunes 29 de Abril de 2024

Jornada 7 del Torneo de la Col. La Florida

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Esta tarde comenzará a rodar el balón en el campo de la colonia La Florida al reanudarse las acciones del Torneo de Fútbol de este lugar, mismo que se había suspendido por lluvia. Los partidos de la presente jornada son comenzaron ayer a la misma hora donde Valle […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esta tarde comenzará a rodar el balón en el campo de la colonia La Florida al reanudarse las acciones del Torneo de Fútbol de este lugar, mismo que se había suspendido por lluvia.

Los partidos de la presente jornada son comenzaron ayer a la misma hora donde Valle Alto y Elazer vieron acción y posteriormente siguieron los duelos a las 8, 9 y 10 de la noche.

Para la siguiente semana ya se jugarán varios días de la semana la actividad de la jornada 8. Los juegos con los que se cierra la jornada son los siguientes:

Miércoles 11 de julio.

Primos vs. Su Bodega a las 19:30 hrs.; Izaguirre vs. Afirme a las 20:30 hrs.; Compartamos vs. Ikma a las 21:30 hrs. y Vulcanizadora Guevara vs. Elazer a las 22:30 hrs.

Notas Relacionadas