Jueves 02 de Mayo de 2024

Hombre fallece al caer a un barranco

Al parecer andaba ebrio y había salido de su casa para visitar a su mamá

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. Un hombre murió al caer en un barranco, a inmediaciones de la localidad La Ceiba; supuestamente andaba ebrio y había salido de su casa para ir a visitar a su mamá, pero en el trayecto perdió el equilibrio y tuvo el mortal accidente.

El occiso respondía al nombre de Alejandro Antonio Martínez, contaba con 54 años de edad y tuvo su domicilio en el lugar conocido como Totomoxtla perteneciente a la comunidad La Ceiba.

De acuerdo a la información obtenida, el sábado por la tarde el individuo estuvo consumiendo bebidas embriagantes, y por la noche ya cuando andaba ebrio, se salió de su casa supuestamente para ir a visitar a su mamá.

Pero nunca llegó con su progenitora y tampoco volvió a casa, así que al día siguiente (domingo), su esposa empezó a buscarlo y alertó al resto de la familia, siendo hasta en la tarde cuando lo encontraron muerto al fondo de un barranco, cerca de su casa.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Huasteca Sur y un perito forense, acudieron a dar fe del cadáver, y dieron a conocer que el hombre falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo), pues se golpeó la cabeza contra una enorme roca.

Por los indicios que encontraron, los investigadores dedujeron que como el hombre andaba en estado de ebriedad cuando salió de su casa, en el trayecto al domicilio de su madre perdió el equilibrio y se precipitó en el barranco, ya que las lesiones que tenía eran propias de la caída y no por alguna agresión, así que como no hubo delito que perseguir, entregarían el cuerpo a los familiares para los trámites funerarios.

Notas Relacionadas