Domingo 28 de Abril de 2024

Ebrio motociclista cae y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En el fraccionamiento Norte Residencial un hombre que supuestamente andaba bajo los influjos del alcohol y conducía una motocicleta, se cayó y resultó lesionado. Faltaban quince minutos para las 21:00 horas del jueves cuando se suscitó el accidente en el cruce de las calles Manuel José Othón y Río Tampaón […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En el fraccionamiento Norte Residencial un hombre que supuestamente andaba bajo los influjos del alcohol y conducía una motocicleta, se cayó y resultó lesionado.

Faltaban quince minutos para las 21:00 horas del jueves cuando se suscitó el accidente en el cruce de las calles Manuel José Othón y Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano en el sector antes mencionado, donde resultó herido Francisco Meza Hernández de 46 años de edad, vecino de ese mismo fraccionamiento.

El individuo presuntamente andaba alcoholizado, pero aun así manejaba una motocicleta marca Dinamo, y debido a la velocidad su unidad derrapó cuando pasó por un tramo en terracería de la calle Manuel José Othón, por ese motivo se cayó.

A consecuencia de la caída sufrió varias lesiones considerables y ya no se pudo levantar, por eso es que los vecinos reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a la clínica del IMSS.

También llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, éstos resguardaron la motocicleta, solicitando apoyo de una grúa para remolcarla a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas